sábado, 14 de febrero de 2015

Tipos de escalas y Areas que afectan a la Mercadotecnia.

 * Escala nominal : Consiste en una asignación de elecciones que tienden a ser mutuamente excluyentes.

* Escala ordinal : Son escalas de actitud mas simples usados en la investigación de marketing un orden de orden.

* Escalas de intervalo : Son conocidas como escalas de clasificación por que pode clasificar cada objeto u producto en su propia escala.

* Escala de proporción : Miden dinero, millas, altura y peso. Su respuesta describe que tan lejos el que responde esta del cero.




Áreas que afectan a la Mercadotecnia.

En cuanto       { Tamaño                    {En cuanto publicidad  { Eficacia selección 
al mercado.    {  Localización            {y promocion                { de los medios
                      {Características          {


En cuanto           {  Comportamiento  {   Otras actividades      { Informacion sobre 
al consumidor.   { Habitos de compra{                                     { las competencia
                          { Preferencias          {                                     { Valorarion de                                                                                                            verdades


No hay comentarios:

Publicar un comentario