sábado, 14 de febrero de 2015

Respuestas y Beneficios que proporcionan a la empresas, la investigación de mercados.


RESPUESTAS 
  1. Permite conocer las características de producto esenciales, especial cuando refiere ventas y expansión de la empresa.
  2. Despeja muchas interrogantes respecto a las opiniones y gustos de los consumidores.
  3. Determina las características de mercado así como precios y condiciones de venta.
  4. Permite determinar respecto de la competencia, las condiciones en las que se desenvuelve.
  5. Da lugar mediante la aplicación racional de usos de técnicas y conceptos ampliación o modificación de productos o servicios. 


BENEFICIOS

1. Separan y describen los problemas importantes de distribución de los productos de la Empresa.

2. Mantiene la Empresa en contacto continuo con sus mercados.

3. Se eliminan desperdicos que suelen ocurrir en los canales de distribucion

4. Se desarrollan  nuevas fuentes de beneficios cuando se describen nuevos productos y nuevos a usos de la mismas.

5. Proporcionan seguridad en contra de los cambiaos anticipados en el mercado pueden causar la caída del producto.

6. Se usa para preparar el programa de promoción de ventas.

7. Reducen costos de producción y otros gastos de administración.

8. Los estudios de mercado revelan la clase de investigación técnica necesaria para mejorar la calidad de producción.

9. Influyen entusiasmo al personal de la Empresa.

10. Crean buena voluntad: Tanto en el mercad del consumidos como en el mercado industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario